martes, 30 de noviembre de 2010

agRadecimientoO a Etienne!!!!!!

Por este medio quisiera aprovechar para darle las gracias a mi queridisimo amigo Etienne, nunca pense conocer una persona como el, inteligente, simpatico, gracioso, chistoso, con poder para ser poseído por la rusa y con muchas cualidades más como persona pero la más importante para mi es la cualidad de la amistad.
Gracias Etiii por apoyarme con mis tareaass y trabajossss, por estar en la buenas y en la malas, por hacerme ver de una maneraa totalmente diferente a lo convencional lo que esta bien y lo que esta mall. Te quiero!!

2 comentarios:

  1. Te apoyo Maria maria!!! Etienne es un niño inigualable claro es Etienne!!! Gracias por estar en nuestras vidas te queremos mucho al igual que Fer y ati Tetis te quiiero mucho AMIGA

    ResponderEliminar
  2. Me uno al equipo de agradecimiento a la maravillosa luz que es Ettienne, mil gracias porque siempre estás firme, seguro e involucrado con todos.
    Tu justicia y equilibrio es admirable
    Un gran lider para su generación
    Gracias
    Ángeles

    ResponderEliminar