martes, 30 de noviembre de 2010

Mi autoevaluación!!

Dentro de esta evaluación quisiera aprovechar para decir que fue un curso al cual le saque provecho, aprendí a hacer cosas nuevas y a tener una perspectiva diferente sobre las cosas, aprendi a ver el lado humanista sobre cada tema y conocí otros aspectos de mi que aún no conocía.
La calificación que me doy es un nueve, ya que cumpli con casi todo, me refiero a que en cuanto a los trabajos academicos nunca falle en uno, pero mi puntualidad no siempre fue la mejor.

1 comentario:

  1. Te agradezco tu ejemplo a todos, ya que nos compartiste el conocer a tu amigo de francia.
    Perdón olvide su nombre.
    Generaste una gran posibilidad para las exposiciones de tus compañeros y compañeros.
    Siempre te he sentido muy presente
    Gracias

    ResponderEliminar